Brasileño dijo que fue “SECUESTRADO” en Brasil y abandonado en PARAGUAY

274

En un caso llamativo un brasileño apareció en el IPS de Hernandarias pidiendo ser asistido por los médicos. Dijo que fue secuestrado en el Brasil, pero lo abandonaron en suelo paraguayo. El mismo es de la zona Norte del Brasil. La Policía Nacional ya informo a sus pares de la Policía Federal, para averiguar lo ocurrido.

El reporte policial dice que en fecha 08/04/19, a las 01:45 en el Hospital Instituto de Previsión Social (I.P.S.) de Hernandarias, llego TIEGO (o Diego) MICHEL DOS SANTOS SOUSA, nacionalidad brasileña, estado civil soltero, 39 años de edad, empresario, domiciliado en la ciudad de Bragança, Estado de Pará, norte del Brasil.

Sigue diciendo que la hora señalada personal de patrulla fueron alertados a través del Sistema de Emergencia 911, trasladándose hasta el Hospital distrital I.P.S. (Ex Clínica Buen Jesús) ubicado sobre calle Juan E. O’Leary esquina Cesar Gianotti, donde fueron recibido por el personal de guardia YORDI JOEL TOLEDO SANABRIA, comunicando que la nombrada persona ha llegado caminando a dicho nosocomio con la intención de ser asistido diciendo que fue secuestrado hacia el lado brasileño el día viernes 05/04/19 a las 23:30 aproximadamente, en el interior de un sanitario de la Asociación de Banco Do Brasil durante un evento realizado en el lugar, momento que fue abordado por un grupo de persona que le dieron de tomar bebidas que presumiblemente contenía sustancia desconocida que posteriormente le dejo dormido y abandonado por los autores en esta ciudad.

Los intervinientes trasladaron al mismo hasta la dependencia policial para los tramites de rigor. Fue comunicado al personal de Investigación Criminal y al personal de Antisecuestro Oficina Regional de C.D.E., para proseguir con la investigación. El hecho será comunicado a la Fiscalía de la Unidad Especializada.

 

Comments

comments