Celebraciones de SEMANA SANTA con el Obispo de CDE

314

El domingo 14 de abril comienza la Semana Santa, con la bendición de las palmas en el denominado domingo de ramos. El Obispo de Ciudad del Este, Moseñor Steckling estará en las principales celebradas en la Iglesia Catedral Esta es la programación. Al final de la página está el link para saber la programación de Semana Santa en las diferentes parroquias.

El Domingo de Ramos, 14 de abril, el obispo bendecirá las palmas y presidirá la Misa a las 07:00 en la Catedral de Ciudad del Este. También celebrará la Misa de las 19:00 (esta sin la bendición de las palmas).
El Jueves Santo, 18 de abril, Monseñor Steckling celebrará la Misa Crismal en la Catedral a las 10:00, concelebrarán los sacerdotes de la Diócesis y renovarán sus promesas sacerdotales. También se realizará la bendición del Óleo de los Catecúmenos, el Óleo de los enfermos y se consagrará el Santo Crisma.
A las 19:00 el obispo presidirá la Misa de la Última Cena del Señor con el rito del lavatorio de los pies.
El Viernes Santo, 19 de abril, presidirá el Vía Crucis a las 08:30 por la Av. Gral. Bernardino Caballero (desde el semáforo del micro centro de CDE) hasta llegar a la Catedral. A las 15:00 hará la celebración de la Pasión del Señor con la Comunión y Adoración a la Cruz. (TUPAITÛ)
El Sábado Santo, 20 de abril, Mons. Guillermo Steckling presidirá la Solemne Vigilia Pascual con Lucernario, Liturgia de la Palabra, Liturgia Bautismal y la Liturgia Eucarística a las 21:00 en la Catedral de Ciudad del Este.
El Domingo de Resurrección, 21 de abril, el obispo celebrará la Misa Central a las 07:00 en la Catedral.

Comments

comments