Cae dos camiones repletos de calzados FALSIFICADOS que tenían como destino PARAGUAY

447

La Policía Rodoviaria Federal decomisó dos camiones repletos de calzados deportivos falsificados. La carga se esta dirigiendo a Foz, pero el destino final sería el mercado paraguayo. Gran parte de estos productos truchos luego son vendidos por las redes sociales.

El procedimiento se realizó en la zona del municipio de Santa Terezinha de Itaipú a unos 25 kilómetros del Puente de la Amistad. Los agentes federales decidieron inspeccionar dos camiones que estaban circulando por la carretera BR 277, con destino a Foz.

En el interior de los mismos encontraron diversos tipos de calzados. Tenían varias marcas. Son falsificado. Los dos vehículos fueron decomisados y remitidos a la sede de la Receita Federal en Foz.

No se dio más detalles del procedimiento atendiendo a que están bajo investigación.

Estos productos falsos tenían como destino final Ciudad del Este y desde allí serían distribuidos a todo el país. Son calzados con marcas famosas, pero todos truchos que son vendidos a bajo precio. Son de mala calidad. La mayor parte es comercializada en las redes sociales y en negocios de calzados.

Comments

comments