Asaltan a CAMBISTA y se llevan millonario botín en CDE

540

VEA EL VIDEO:

Un cambista denuncio un hecho de asalto donde le sacaron una mochila llena de dinero.  El informe de la Policía Nacional no menciona el monto, pero sería de unos 200 millones de guaraníes. El hecho ocurrió en la zona comercial de Ciudad del Este en la tarde del martes 7 de mayo de 2019.

El informe policial dice que el hecho delictivo ocurrió cerca de las 15:30 en el sexto piso del Shopping Vendome, ubicado en la intersección de las calles Regimiento Piribebuy y Adrián Jara, centro de Ciudad del Este. La gruesa suma de dinero está en una mochila color negro que estaba en poder de Carlos Benitez Gamarra, de 31 años quien es cambista. La victima reside en la zona céntrica de la capital del Alto Paraná.

Los autores son dos personas, uno de ellos con los equipos que usan los mototaxistas, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

En base a la denuncia el cambista dijo que uno de los autores se le acerco y con arma de fuego en mano le exigió a que entregue la mochila que contenía el dinero. Mientras el segundo le aplicó un fuerte golpe en la cabeza, de acuerdo a lo relatado a los agentes policiales intervinientes, por parte de la victima.

Comments

comments