UNA MAS: recuperan camioneta denuncia como robada hace 25 años en el PUENTE DE LA AMISTAD

352

Vehículos con documentos (cedula verde) y chapas legales de Paraguay está siendo decomisados en la cabecera brasileña del Puente de la Amistad. Son rodados que fueron denunciados hace más de 20 años atrás. Los conductores están siendo presos y llevados a la cárcel debido a que fueron agarrados en flagrancia. Los procedimientos son realizados por la Policía Rodoviaria Federal.

En la tarde del lunes 6 de mayo de 2019 una camioneta chapa paraguaya AOR 739, de la marca Ford, fue retenida por que en el año 1994, fue denunciada como robada. El conductor de 31 años fue detenido y llevado a la cárcel acusado por receptar objetivos robados.

El procedimiento fue realizado por la Policia Rodoviaria y son más de 4 casos similares que se registran en los últimos meses en la frontera.

Atendiendo a los datos la camioneta Ford, F1000 color bordo fue denunciado como robado en abril de 1994 en la ciudad de Cascavel, municipio distante a 140 kilómetros del Puente.

Los agentes federales confirmaron que la placa y los documentos paraguayos son legales, pero el rodado fue denunciado como robado.

Comments

comments