Asume Miguel Prieto con gabinete de HURREROS que quieren VENGANZA

477
Miguel Prieto, junto a sus hurreras Yolanda Paredes y Alison Anisimoff.

El lunes 13 de mayo a las 18:00 asume el intendente electo, Miguel Prieto. Por disposición de la Justicia Electoral, se adelantó la toma de posesión de cargo. El citado asumirá con un gabinete, que por los nombres estará formado por hurreros, quienes buscan venganza política. Entre ellos Alison Anisimoff, como titular de la Policía Municipal y Yolanda Paredes, como director de RR.HH. Funcionarios ya adelantaron que pueden iniciar una huelga.

Antes mismos que asuma Prieto ya olvido todo lo que prometió. Siempre cuestiono a los hurreros. Pero el mismo ya designo a dos de sus hurreros para importantes cargos y con el claro objetivo de venganza política.

Una de la que será designada es Yolanda Paredes, quien asumirá como directora de Recursos Humanos. La misma es esposa del senador Paraguayo Cubas, y dirigente de Cruzada Nacional. Es una de las principales operadoras políticas de Prieto. Y es el único mérito que tiene. La misma exigió el  cargo, para vengarse de los funcionarios que su momento se les enfrentaron para defender a la destituida intendenta Sandra McLeod.

La misma argumentará que son “hurreros” y planilleros para mandar a la calle a todos sus adversarios o quienes habían defendían a la ex jefa comunal.

La misma situación se presenta con Alison Anisimoff, otra de las hurrera de Prieto. La misma ira como directora de la Policía Municipal, donde la misma quiere vengarse de los funcionarios quienes controlaban y sacaban de circulación a los colectivos chatarras de la empresa Santo Domingo (antes se denominada San Blas) que es propiedad de su padre del ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff. Este ex seccionalero tuvo que fugarse d ela ciudad cuando se ordenó su detención por robar a la ciudadanía junto a otros ediles.

La directora de Administración y Finanzas, será Magdalena Montiel, quien también es huerrera de Prieto.

Como se poder el intendente electo quien prometió terminar con la corrupción, ya se olvidó, y poner a los mejores, también. El único requisito para hacer parte de su gabinete es ser hurrero del mismo.

Comments

comments