“ZORROS” municipales y CAMINERA abandonaron centro de CDE generando CAOS en el TRANSITO

494
En la rotonda reloj o Monalisa. Ningún efectivo de la Patrulla Caminera o de la Policía Municipal.

La Patrulla Caminera y la Policía Municipal a cargo de la administración municipal de Miguel Prieto, abandonaron el control sobre la circulación de vehículos en la zona comercial de Ciudad del Este, Esto genero caos en el tránsito y la queja generalizada de los turistas y pobladores de esta ciudad. Una clara muestra de falta de respeto hacia los ciudadanos de parte de los responsables de ambas instituciones uniformadas.

Es bien sabido que la Patrulla Caminera ingreso al centro de CDE solamente para coimear. Los mismos son conocidos como “piratas del asfalto”. Mientras los “zorros” al parecer decidieron darse unas vacaciones, al igual que el intendente Miguel Prieto, quien asumió el lunes 13 de mayo y ya no está cumpliendo con sus obligaciones.

La queja de la población honesta de esta ciudad fue especialmente contra el jefe comunal que prometió de todo antes de asumir el cargo y al parecer ya los olvido.

El miércoles 15 de mayo en la zona céntrica de CDE impero la “ley de la selva”.

Todo esto por la ausencia de los “zorros”, quienes al parecer siguen siendo habilidosos solamente para coimear. Hasta el momento el intendente Prieto no tomo ninguna medida. Todo sigue igual.

Ante el completo descontrol que había en el centro los pocos turistas que llegaron decidieron abandonar rápidamente la ciudad. Esto ocurrió debido a la inoperancia del intendente Prieto y de los agentes de la Patrulla Caminera.

Comments

comments