Conozca el gabinete de HURREROS y ZOQUETEROS del intendente Miguel Prieto

2906
Miguel Prieto intendente CDE

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, había prometido terminar con los hurrreros y zoqueteros, con el clientelismo político en la Municipalidad esteña. Mintió. Su gabinete está formado por sus hurreros y zoqueteros, y por cupos distribuidos a los partidos que le apoyaron. Esto quedo en claro al dar a conocer su equipo de gabinete en la comuna. No son los “mejores de los mejores” de la ciudadanía. Son los mejores de los mejores hurreros que tuvo.

Todos los electos por el intendente Prieto para conformar su primer anillo en la comuna son personas quienes trabajaron por su candidatura. Abajo le damos a conocer quiénes son y que hicieron.

-Jefatura de Gabinete, Adalberto Arrúa, es presidente del movimiento Consciencia Democrática Esteña, fundado por el nuevo intendente.


-Secretaría General, Rubén Velázquez, docente universitario y apoderado general del movimiento Consciencia Democrática Esteña.


Secretaria Privada, Lilian Matiauda, una de las operadoras de Prieto en las redes sociales


-Dirección de Administración y Finanzas, Daniel Pereira Mujica, quien es dirigente del Frente Guasu, fue candidato a diputados por el luguismo. Fue funcionario de Itaipù. Ligo el zoqute durante el gobierno del ex obispo Fernando Lugo.


Asesora Financiera, Magdalena Montiel, operadora del movimiento Cruzada Nacional, y opero por la candidatura de Miguel Prieto.


Dirección de Asesoría Jurídica, Nidia Silvero de Prieto, pariente del intendente Miguel Prieto, y operadora política del jefe comunal.


-Dirección de Desarrollo Social, Sebastián Martínez Insfrán, ex candidato a concejal por el Partido Patria Querida. Cupo de la senadora Georgia “Nani” Arrua del mismo partido y principal operadora de Prieto.


-Dirección de Defensa del Consumidor, Richard González, otro de los operadores de Prieto en las redes sociales.

-Dirección de Salud, Walter García 
.

-Dirección de Servicios Municipales, Alison Anisimof, es conocida operadora política de Miguel Prieto, hija del ex concejal corrupto de Ciudad del Este, Alejandro Anisimoff.


-Dirección de Recursos Humanos, Yolanda Paredes, esposa del senador Paraguayo Cubas. Es titular del movimiento Cruzada Nacional que apoyó la candidatura de Prieto.

-Dirección de Relaciones Públicas, Sofía Masi, conocida socialista pro-chavista, activista proaborto, y contra la familia.


-Dirección de Medio Ambiente, Marco Alderete. Integrante del Centro de Estudiantes de la UNE. Es operador político de Miguel Prieto.


-Departamento de Informática, Oscar Melgarejo, es operador del Partido Patria Querida, cupo de la senadora Georgia “Nani” Arrua.


-Dirección de Tránsito, Albert Espinoza, es uno de los dueños de SCG Seguridad, cuyos empleados fueron acusados de maltrato a los turistas y a ciudadanos en la zona céntrica. Igualmente la citada empresa de seguridad fue acusada de explotación laboral por sus empleados. Aliados de Alison Anisimoff.

 
-Dirección de Cultura, Juan Arce, cantante, fue delegado en las elecciones municipales del movimiento del intendente Miguel Prieto.
-Dirección de Transporte Público, Nilson Acosta, otro operador y socios de “aventuras” de Miguel Prieto.


-Secretaría de la Mujer, Lilian Canale, ex candidata a intendente por el Partido de la Juventud. Decidió pedir votos para Prieto.

Comments

comments