Senadora “NANI” puso a su hija en RECAUDACIONES

1178
Intendente Miguel Prieto y su jefa de campaña, la senadora Georgia Arrúa de Patria Querida.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, sigue distribuyendo zoquetes a sus operadores políticos. María Luján Dolinzky Arrúa hija de la senadora, Georgina “Nani” Arrúa, del Partido Patria Querida (PPQ) fue nombrada como directora de Recaudaciones.  La citada parlamentaria fue jefa de campaña de Prieto. De esta maneja el jefe comunal sigue pagando facturas políticas por su elección con dinero de la ciudadanía. La legisladora tiene otros recomendados ya nombrados.

La senadora de Patria Querida, trato de justificar el zoquete que le dieron a su hija, diciendo que el intendente Prieto le pidió que Maria Lujan le vaya a “ayudar”. Agregó que no es por el dinero o el sueldo que su hija se convirtió en funcionaria y zoquetera.


María Luján Dolinzky Arrúa , junto a su madre la senadora, «Nani» Arrúa, que le consiguió un apetecible zoquete en la comuna de CDE.

“Nani” Arrúa que comenzó una campaña contra su prima Sandra McLeod, uso la política para una venganza de índole familiar y ahora también para colocar a sus operadores y su hija como zoquetero en la comuna esteña.

La senadora fue la jefa de campaña de Prieto. Ambos en todo momento cuestionaron que la destituida intendenta use la institución comunal para dar trabajo a sus hurreros. Ahora ambos hacen lo mismo.

El jefe comunal está usando el dinero de la ciudadanía para pagar sus facturas políticas.

María Luján Dolinnzky Arrúa no es la primera que recibe un zoquete por influencia de su madre la senadora Nani.

Hay otros que ya fueron nombrados por el intendente y que son cupo de la senadora. Este es el caso de Oscar Melgarejo, como director de Informática. El mismo ya fue funcionario de confianza de Javier Zacarías Irún en la comunal. El citado Melgarejo es operador de Patria Querida.

El otro es Sebastián Martínez, quien fue aspirante a la Junta Municipal por Patria Querida. Pero la población no le voto. Ahora recibe un zoquete del intendente Prieto.

Tanto Melgarejo como Martínez y María Luján, hicieron campaña por el actual intendente de Ciudad del Este.

Comments

comments