Ex intendenta PERLA y su MARIDO “VACIARON” la comuna de CDE

2414
Elio Cabral y su esposa Perla. Que siga el baile,

La ex intendenta interina de Ciudad del Este, Perla Rodríguez de Cabral y su esposo el ex diputado, Elio Cabral, “vaciaron” la comuna esteña. Distribuyó todo el dinero que tenía en caja de ingresos corrientes, contrato a más de 1.200 planilleros y dejo una deuda de 10 mil millones de guaraníes. Los concejales que le eligieron para el cargo son igualmente responsables de este saqueo.

AHORA CDE advirtió sobre el saqueo a las arcas del municipio esteño que estaban haciendo Perla y su marido el ex aduanero echado de la institución por corrupto.

Antes de salir Perla distribuyó todo el dinero que tenía disponible a comisiones vecinales. Fueron al menos 8 mil millones de guaraníes. Después contrato a 1.200 planilleros, y amplio el contrato de todos hasta diciembre de 2019.

Además, dejo una deuda de 10 mil millones de guaraníes, que hasta el momento no se informó en que concepto es.

Pese a todo esto el intendente Miguel Prieto, llamativamente dijo que está analizando con su tía, que es la asesora jurídica de la comuna, para ver qué medidas adoptar.

Además del saqueo la ex intendenta interina recibió millonarias coimas que deben ser igualmente aclarados por el nuevo jefe comunal entre ellos el cobro de 100 mil dólares a los concesionarios de la Terminal de Omnibus.

Comments

comments