Desmantelan BANDA de traficantes de DROGAS y ARMAS en la frontera

346

Un paraguayo está siendo buscado por la Policía Federal del Brasil, por ser uno de los líderes de una banda que trafica armas, municiones, y droga entre Paraguay y Brasil. El grupo criminal igualmente trae a territorio paraguayo motos robados en suelo brasileño para ser cambiado por drogas. No se dio detalles del buscado.

Los medios de prensa informaron que la Policía Federal en Foz de Yguazú, desencadenó el miércoles 5 de junio de 2019, la Operación “Campana”, de combate al tráfico de drogas, armas y munición. Durante la acción, los policías cumplieron dos órdenes de búsqueda y aprehensión en Cascavel, y dos en la frontera.

Según la PF, el grupo criminal investigado estaba especializado en el tráfico de drogas, armas y munición de Paraguay para Brasil y en el envío de motocicletas robadas y robadas para el país vecino.

Durante las investigaciones, tres personas fueron detenidas y un menor aprehendido por porte ilegal de arma de fuego. Con los sospechosos estaban una escopeta y un revólver.

Uno de los objetivos de la operación -un paraguayo que suministra drogas, armas y municiones para el grupo criminal- ya había sido arrestado en diciembre de 2016 en Ciudad del Este, en Paraguay.

Comments

comments