Miguel Prieto un INTENDENTE SOBERBIO y una AMENAZA a la LIBERTAD de EXPRESIÓN en CDE

3975
Miguel Prieto, intendente municipal CDE.

El intendente Miguel Prieto se muestra soberbio, y no acepta las críticas a su gestión. Este y sus operadores digitales quieren callar a todos quienes hagan algún tipo de cuestionamiento hacia la administración municipal, utilizando el argumento gastado y desfasado de “zacariistas”.  El jefe comunal quiere eliminar la Junta Municipal por el solo hecho de que allí los opositores son mayoría. Y la promesa de transparencia quedo en el olvido.

“De verdad quiero que me muestren la resolución donde nombro a esta señora. Si lo muestran, presento mi renuncia mañana mismo. NO SE QUE FUMO EL PERIODISTA QUE ESCRIBIO ESTO. Todo el puto día peleando contra la mafia, limpiando la institución. Y TE SALEN CON ESTA BOLUDECES”, esto es lo que escribió el intendente Prieto en uno de sus perfiles en el Facebook.

Lo describe de cuerpo entero. Soberbio al extremo. No acepta las críticas. Y además muestra que es incapaz y que absolutamente nada está haciendo en la comuna. El jefe comuna que ya se gano el rotulo de corrupto, como sus antecesores miente cuando dice que está peleando contra la “mafia”. El mismo se alió a la mafia.

El intendente de CDE se molestó con la publicación de TN Press, donde se le indica que estaba reciclando a funcionarios corruptos de la comuna. Quedo demostrado que era asi van a surgir mas nombres. Pero el mismo no renuncio como prometió y una vez quedo demostrado que el mismo es mentiroso y corrupto.

Pero Prieto es igualmente una amenaza para la libertad de expresión en Ciudad del Este.

En las redes sociales se le cuestiono el reciclaje de los corruptos y el intendente escribió: “Ya le mandamos volar. No voy a permitir un jefe de director zacariista acá. Si tenes hechos concretos yo mismo te acompaño de la mano para denunciarle penalmente” (sic). Mas soberbia y más censura a quienes opinan sobre su gestión.

Cuando le insisten de que el sabía lo que está haciendo, porque sería muy grave que no sepa, el mismo responde: “ ¿que parte de ya salió no entiendes? Queres que te dibuje pío?. (sic)

Cada ciudadano honesto de CDE puede sacar sus propias conclusiones.

A todo esto se debe sumar que el jefe comunal ordeno a sus operadores o hurreros digitales a que ataquen a los perfiles y portales de informaciones que publican críticas. No le gusta libertad de expresión y la libertad de prensa.

Además quiere “eliminar” la Junta Municipal por el solo hecho de que está dominada por ediles quienes son opositores a su administración.

Comments

comments