PARAGUAY “provee” marihuana al Brasil y Argentina

126
Marihuana decomisa en la ribera del río Parana en la Argentina.

En Brasil y Argentina informaron que fueron decomisados marihuana que fueron llevados desde el Paraguay. La prefectura naval argentina informo que 1.050 kilos de la hierba cerca de la ribera del río Paraná. Mientras la Policía Rodoviaria Federal brasileña decomiso 1.300 kilos de droga que estaban en un camión y fueron llevados desde nuestro país.

La carga en suelo argentino se hizo en la zona cerca de Puerto Iguazú. La marihuana fue llevada desde la zona de Presidente Franco por el río Paraná. Los militares decomisaron la droga cuando la misma ya estaba en una camioneta con placa argentina, cerca del menciona cauce hídrico.

El vehículo realizó una fuga y choco. Cuando llegaron los militares el chofer ya desapareció del lugar de acuerdo al informe.

Camión donde estaban 1.300 kilos de marihuana y que cayo en el Brasil.

Mientras en el Brasil los agentes de la Policía Rodoviaria realizaron el procedimiento en la zona del municipio de Santa Terezinha de Itaipu. Fueron 1.300 kilos de la hierba.

Toda la carga de alucinógeno entro desde el Paraguay a través del Lago de Itaipú, siempre de acuerdo a los datos entregado por las autoridades brasileñas.

En total fueron 2.350 kilos de marihuana.

Comments

comments