Intendente PRIETO utiliza recursos municipales para “CAMPAÑA”

1355
Yolanda Paredes y Miguel Prieto.

En las redes sociales circulan el screen de mensajes de WhatsApp donde claramente se evidencia que el intendente Miguel Prieto está usando recursos de la comuna para hacer campaña por su imagen cada vez más deteriorada. Se pide votar masivamente por encuestas donde se sondea como son los primeros 30 días de la administración del jefe comunal.

Sin duda la ciudadanía ya se muestra hastía con el intendente Prieto, que hasta el momento hizo una gestión mediática. Denuncias sin argumentos y documentos que solo lo hace ante los medios de prensa. Ninguan en forma responsable ante el Ministerio Público. La único que hizo fue presentar una denuncia contra personas innominadas por a supuesta contratación de 1.291 planilleros, cuya nómina hasta el momento no dio a conocer.

No existió un seguimiento a la denuncia en la fiscalía. Pese a que contrato a su ex compañero de la facultad Ricardo Romero para reforzar la superpoblación de abogados que hay en la comuna, junto a su pariente Nidia de Prieto.

Tampoco informa cuantos fueron echados y la lista de los mismos. No existe una pisca de transparencia en la administración comunal de Prieto.

Pero en los mensajes cuyos screen se divulga en las redes sociales se puede ver que los funcionarios municipales piden que se vote por el intendente y buscar alzar con esto su alicaída imagen.

Sin duda la divulgación de estos mensajes deja en claro que Prieto y su equipo político están usando los recursos comunales para “seguir en campaña”.

Prieto ya dijo que aspira a la reelección, pero actualmente tiene un alto índice de rechazo por parte de la población debido a su incompetencia.

Prieto hasta el momento mostro mucha soberbia y que es una amenaza para libertad de expresión.

Comments

comments