Concejales de FRANCO aprobaron ILEGAL contrato para “BASURA”

143

El contrato provisorio, ilegal, que el intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA), firmo con Ingeniería Ambiental S.A. (Ingesa) fue homologado por los concejales. Esto confirma que los ediles están metidos en el negociado con el servicio de recolección de basura. Todo el procedimiento no se ajusta a las normales legales, además se estaría cometiendo un grave daño ambiental.

El pasado martes fue homologado el contrato que firmó el intendente Godoy con los empresarios de Ingesa. La concesión se hizo en forma directa, que es ilegal; de forma provisoria, que es ilegal; Ingesa no tiene vertedero en Franco; y estaría cometiendo un grave daño ambiental.

Al realizar la contratación en forma directa y provisoria el intendente Godoy pisoteo la Ley 2051 de Contrataciones Públicas e igualmente las normas ambientales.

Los concejales, pese a toda las ilegalidades, homologaron el contrato. Con esto se convirtieron en cómplices del negociado que se le atribuye al jefe comunal y a los empresarios de Ingesa.

El presidente de la Junta Municipal, Roberto Brizuela (PLRA), cuando se le indico que el contrato tiene ilegalidades y de que sería un negociado, y que los ediles están metidos, este dijo que no está metido.

Hemos solicitado la votación de los concejales para saber quiénes están involucrados en el negociado, pero hasta el momento no dieron la información que debe ser de acceso público.

Comments

comments