Camioneta que TRANSPORTO a Ulises Quintana tiene “DOS DUEÑOS”

534

La camioneta Ford F350 que transporto durante una caravana al diputado “añetete”, Ulises Quintana, tras dejar la prisión, sigue generando discusiones en las redes sociales. Ahora surge que tiene dos propietarios, con dos documentos distintos. El hecho podría revelar un caso de falsificación de documentos que debe ser aclarado por el Ministerio Público.

La camioneta de alta gama, Ford F350, con chapa FFF350, en el Registro Unico del Automotor está a nombre de Alí Mohamad Abbas. Mientras la habilitación que fue expedida por la Municipalidad de Presidente Franco está a nombre de Ali Joussef Jawad. Otro punto es que según las documentaciones el vehículo es de color blanco, pero la camioneta en la que estuvo el legislador tiene un color oscuro.

Se puede ver claramente que los documentos de la camioneta F350 están a nombre de diferentes personas.

Hay recordar que el diputado Quintana estuvo en prisión por 10 meses. Esto debido a su vínculo con el capo narco Reinaldo Cabañas Santacruz, más conocido como “Cucho”.

Alí Mohamad Abbas, tiene un rosario de antecedentes en la Justicia de acuerdo a los datos. Una situación similar se presenta con el otro dueño de la camioneta Alí Joussef Jawad.

Sin duda llama la atención el hecho de que el documento de RUA está a nombre de una persona y la habilitación a nombre de otra.

Podría estarse frente a una clonación de documentos, falsificación, o documentos con contenidos falso.

El Ministerio Público debe investigar el caso. Esto si el diputado Quintana no explica esta situación más que sugestiva que se presenta con las documentaciones de la costosa camioneta.

Hay que recordar que el parlamentario tenía en su poder una camioneta Land Cruiser, que era propiedad del traficante Cucho.

Comments

comments