Motochorro pasará los próximos siete años de su vida en la cárcel

194
Derlis Da Silva Figueredo, condenado.
Derlis Da Silva Figueredo, condenado.

El Tribunal de Sentencias integrado por Amílcar Marecos, Dólica Giménez y Fátima Burró, aplicó la sanción penal de 7 años de penitenciaría a Derlis Da Silva Figueredo, por un hecho de robo agravado ocurrido en el año 2014. La acusación estuvo a cargo de la fiscal Cinthia Leiva y la defensora pública Lucia Franco, asistió al acusado.

En esa ocasión, la víctima de robo fue Darío René Castillo Rojas, en las inmediaciones de la seccional colorada del barrio Santa Ana, cuando fue reducido por el acusado a punta de arma de fuego (revolver calibre 38), para despojarle de un teléfono celular. El hombre llegó  hasta su víctima a bordo de una motocicleta y de la misma forma huyó del sitio.

El 9 de julio de ese año, Da Silva Figueredo fue privado de su libertad por otro hecho punible y como Castillo es funcionario judicial y el detenido fue llevado para su audiencia, lo identificó plenamente como responsable del asalto que sufrió, meses atrás.  En efecto, el hoy condenado, registra varios antecedentes por otros hechos punibles similares.

Comments

comments