MIGUEL PRIETO esta “RIFANDO” comuna de CDE y asegurando IMPUNIDAD a quienes la saquearon

262
Celso Miranda, alias "Kelembú" jurando como presidente de la Junta Municipal de la mano de Miguel Prieto.

El intendente de CDE. Miguel Prieto, decidió rifar la comuna y otorgar impunidad, para asegurar una nueva mayoría en la Junta Municipal. La institución tiene disponible más de 80 mil millones de guaraníes y debe realizar obras y esto apetece a varios concejales quienes de opositores pasaron a ser oficialistas. Mientras otras aseguro que no van a impulsar las denuncias por saqueo al erario comunal.

Los concejales liberales Teodoro “Teddy” Mercado y María Portillo, al igual que el luguista, Herminio Corvalán ya estaban en el equipo del intendente. Los planilleros de los mismos nunca fueron tocados por el jefe comunal.

Miguel Prieto siendo «kelembú»

Quienes cambiaron de posición radicalmente y fueron atraídos por los millones que tiene la comuna disponible para obras son Celso Miranda, alias “Kelembú” y el liberal Javier Bernal.

Mientras cambio de parecer la ex intendenta interina Perla Rodríguez de Cabral, quien junto a su esposo saqueo la comuna y el intendente Prieto les aseguro la impunidad total.

A todos los citados se debe juntar Hugo Benítez, quien es luego empleado de Prieto.

Con esto el intendente Prieto usa la misma táctica que el denuncio cuando era concejal. Está comprando a los ediles con el dinero de los contribuyentes esteños.

Co la nueva mayoría que consiguió va a asegurar concretar los negociados que tiene planeado y con los cuales deberá pagar otras facturas políticas. Una vez más la institución comunal comienza a ser “desplumada”.

Comments

comments