Cae el mayor alijo de MARIHUANA traficado desde el PARAGUAY al BRASIL

449

Cerca de 5 toneladas de marihuana que estaban en un camión cisterna que transportaba aceite vegetal fue decomisada en un procedimiento de la Policía Rodoviaria Federal brasileña. Dos paraguayos fueron detenidos. Es el mayor volumen de droga decomisada en 2019 y que estaba siendo traficado desde el Paraguay al Brasil. VEA EL VIDEO ABAJO.

La Policía brasileña no dio a conocer la identidad de los dos paraguayos quienes cayeron con el gran alijo de droga.

El informe dice que la Policía Rodoviaria Federal (PRF) incautó 4.632 kilos de marihuana el domingo 8 de setiembre de 2019, por la mañana, en el municipio de Céu Azul, a unos 100 kilómetros del Puente de la Amistad. La incautación es la mayor realizada este año por el PRF en Paraná. Hasta ahora, la mayor incautación en el estado de Paraná en 2019. La segunda mayor incautación se había realizado en Alto Paraíso, el 13 de junio, cuando se descubrieron 1,8 toneladas en un autobús escolar.

Las 4,6 toneladas de marihuana incautadas estaban siendo transportadas en un camión cisterna, abordado por BR-277. El conductor de 46 años y el pasajero de 21 años fueron arrestados en el acto. Ambos tienen nacionalidad paraguaya.

Durante el acercamiento, el equipo de PRF desconfió de la pareja y decidió hacer una revisión exhaustiva del vehículo, que debería transportar aceite vegetal. Para acceder al compartimiento donde estaban los paquetes de drogas.

Traído de Paraguay, la carga ilícita inicialmente sería llevada a la ciudad de Cascavel (PR).

VEA EL VIDEO:

Comments

comments