TAXI y ALTERNATIVO paraguayo caen con CONTRABANDO en el PUENTE

339

Dos vehículos de transporte público de Ciudad del Este cayeron con contrabando en la cabecera brasileña del Puente de la Amistad. Los productos, electrónicos, estaban en compartimiento “secretos” “falsos”. No se dio a conocer el nombre de los conductores. Pero se trata del taxi con chapa CAS 621 y el furgón AYL 092.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Batallón de Frontera de la Policía Militar y de la Fuerza Nacional. Junto a los fiscales de la Receita Federal desconfiaron del nerviosismo de los conductores y decidieron realizar un control más minucioso y encontraron varias mercaderías importadas que estaban siendo metidos de contrabando al Brasil.

La furgoneta de Transporte Alternativo que fue decomisada.

Los intervinientes no dieron a conocer el nombre de los conductores, ambos paraguayos. Pero indicaron que ellos al igual que sus pasajeros fueron liberados, pero todos están procesados por el delito de contrabando.

Los dos vehículos del sistema de transporte público municipal fueron decomisados. El taxi tiene la placa CAS 621, mientras la camioneta del Transporte Alternativo tiene la chapa AYL 092.

Comments

comments