ESPOSA del gobernador González Vaesken habría pagado G. 200 millones para no ir a juicio oral por DIFAMACIÓN.

1152

La abogada Darsy González de González, esposa del Gobernador Roberto González Vaesken (ANR), fue querellada por cuatro delitos tras supuestamente amenazar y difamar a una joven y a su madre por motivos de celos. La acción judicial fue presentada por la joven Ruth Cabral Diana y por su madre María Diana Vda. de Cabral y el caso se tramita en el juzgado penal de sentencia N° 2 de Ciudad del Este, a cargo de Alba Mendez.

La querella basa su acusación en dos audios supuestamente enviados por la esposa del Gobernador a Alberto Orella, un dirigente político que responde a su línea política, en el primero de los audios se escucha una voz femenina “acusando a Orella de ser un alcahuete, de presentar mujeres jóvenes a su marido y que inclusive tiene en su equipo a una “Caficha” (proxeneta) quien se encarga exclusivamente de traer mujeres al Gobernador”. En el segundo audio, igualmente, se escucha la voz de una mujer muy enojada diciendo: “Decile a Orella también; Orella también tiene un auto de Roberto, una camioneta, si no quiere que le queme vivo adentro de la camioneta”.

Estos dos audios -pruebas de la querella – contra la esposa del Gobernador Darsy González de Gonzalez por los hechos amenaza, calumnia, difamación e injuria a las querellantes; llamativamente en ninguno de esos dos audios se menciona a las querellantes Ruth Maria Eunice Cabral Diana y la madre – supuesta caficha – María Gloria Margaret Diana Viuda de Cabral; simplemente estas dos señoras se tomaron por aludidas por los comentarios realizados por la esposa del Gobernador.

Las Señoras antes de promover la querella exigieron al Gobernador la suma de 200 millones de guaraníes para no querellar a su esposa, a lo que respondió “ok, éxitos con tu querella.

Al no dejarse extorsionar el Gobernador, Ruth Maria Eunice Cabral Diana y la madre – supuesta caficha – María Gloria Margaret Diana Viuda de Cabral, cumplieron con su amenaza y querellaron a la esposa del Gobernador Darsy González de Gonzalez. En su escrito de querella, las señoras señalaron que habían comentado la situación al Gobernador, pero que éste solo respondió: “ok. Éxitos”. Las querellantes solicitaron G. 200 millones como indemnización, suma de dinero que lograron obtener mediante su tenaz insistencia para lograr su objetivo contra la esposa del Gobernador Darsy González de Gonzalez.

En el expediente judicial se halla agregado un ACTA DE ACUERDO CONCILIATORIO realizado en fecha 17 de Abril de 2019 entre las Sras. Ruth Maria Eunice Cabral Diana y la madre – supuesta caficha – María Gloria Margaret Diana Viuda de Cabral, y la esposa del Gobernador Abog. Darsy González de Gonzalez, realizado ante la Escribania de MARÍA ISABEL MAGGI AQUINO, ESCRITURA PÚBLICA MEDIANTE LA CUAL DESISTEN DE LA QUERELLA CONTRA LA ESPOSA DEL GOBERNADOR, CONCRETÁNDOSE DE ESTA MANERA LO QUE EN LOS PASILLOS DE TRIBUNALES YA SE COMENTABA DESDE UN INICIO, QUE LA QUERELLA CONTRA LA SEÑORA DARSY GONZÁLEZ DE GONZALEZ, ESPOSA DEL GOBERNADOR, FUE EN TODO MOMENTO CON FINES EXTORSIVOS.

Comments

comments