Moto-taxista PARAGUAYO muere en FOZ

950

Un moto-taxista identificado como Lino Daniel López López, de 41 años de edad murió en la noche del jueves 3 de octubre en Foz de Yguazú. La moto en la que se encontraba el paraguayo fue chocado por un vehículo que luego del percance se dio a la fuga, informó la Policía Rodoviaria Federal del Brasil.

El accidente ocurrió en la entrada al viaducto que da acceso a la zona del Puente de la Amistad. Ocurrió cerca de las 22:00 en la noche del jueves 3, informó la Policía brasileña. El sistema de emergencia fue llamado para socorrer al accidentado, pero cuando llegaron al lugar el moto-taxista ya estaba muerto.

La víctima fatal identificada como Lino Daniel López, habría ido a llevar a un pasajero a Foz y estaba retornando a territorio paraguayo. El rodado tras el accidente se dio a la fuga e ingreso en la zona del barrio “Jardim Jupira”, que está cerca del Puente de la A mistad.
La Policía Rodoviairia informo que analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar al vehículo que protagonizo el percance fatal.

Comments

comments