Nueva pelea entre GOBERNADOR y su ESPOSA por sospecha de ORGÍA

123
El gobernador, González Vaesken con su esposa Darsy González.

Darsy González, la esposa del gobernador “millonario” Roberto González, nuevamente fue a atropellar la casa de “descanso” de ambos en Hernandarias ante la sospecha de que la autoridad regional estaba haciendo una orgia. Y nuevamente fue movilizada la Policía y el caso también fue a parar de nuevo al Ministerio Público.  Pero todo indica que todo esto al folklorico “oparei” hasta la próxima pelea de la pareja. Los fiscales agradecen.

Historia repetida.  El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken (ANR) y su esposa Darsy González se meten en lio y un nuevo escándalo. Y nuevamente el escenario es la lujosa residencia de descanso ubicado en el condominio cerrado Costa del Lago, en Hernandarias. La mujer, quien es secretaria de Acción Social de la gobernación ingreso a la fuerza a la casa generan do disturbio. La Policía tuvo que se llamada para intervenir.

Los datos dan cuenta que la mujer cegada por los celos llegó el domingo, a las 08:30 residenciada, con quien mantuvo una fuerte discusión, aparentemente por sospechas de infidelidad. Darsy pensó que su esposo nuevamente está realizando allí una orgia, como ya ocurrió anteriormente.

González Vaesken, como la vez pasada llamo a la Policía para contener la furia de su esposa. Luego de la presencia de los uniformados ambos se retiraron del lugar y fueron a la residencia de ambos tienen en el barrio Villa Bancaria de Ciudad del Este. El hecho caratulado como violencia familiar fue comunicado por los intervinientes a la agente fiscal Natalia Montanía. Anteriormente quien intervino fue Edgar Torales, quien nunca informó el resultado de la investigación que inició. La esposa del Gobernador denunció que en la casa de descanso de su esposo se hacían orgias con menores.

Comments

comments