Otro SILENCIOSO y SUGESTIVO procedimiento fiscal en el Aeropuerto Guaraní

243
Imagen del ultimo procedimiento realizado en el aeropuerto Guaraní. Todo se hizo en forma sugestiva y con hermetismo.

Hace menos de un mes se hizo un procedimiento fiscal en el aeropuerto Guaraní. Hasta hoy se desconoce que buscaban y que encontraron. Ahora se hizo otra intervención similar y nuevamente todo se realizó en forma silenciosa, pero sobre todo sugestiva. Nada se informó. Los pocos datos indican que presuntamente estaban buscando productos piratas. Pero habrían encontrado contrabando. Se menciona que el procedimiento debió ser realizado por el cuestionado fiscal, Humberto Rosetti, pero quien habría ido fue el fiscal Orlando Quintana, hermano del diputado, Ulises Quintana. No se pudo obtener una información oficial.

Inicialmente se indicó que el procedimiento estaba siendo encabezado por el fiscal, Humberto Rosetti, quien es muy cuestionado. Pero luego se indicó que el procedimiento fue encabezado supuestamente por el fiscal de Iruña, Orlando Quintana. Este es hermano del diputado Ulises Quintana, quien fue acusado por el Ministerio Públicos por tener nexos con el narcotráfico.

El procedimiento también fue acompañado por la abogada Eli Marecos, quien es hermana del Juez Amilcar Marecos.

Se presume que el procedimiento se hizo en busca de productos piratas. Pero habrían encontrado contrabando. La administración de aduanas a cargo de Miguel Avila, nada informó al igual que el Ministerio Público.

Las cargas que fueron retenidas y verificadas por disposición fiscal son de varias firmas y llegaron a la terminal aérea el pasado lunes 7 de octubre de 2019.

Es muy llamativo que se hagan estos tipos de procedimientos y todo quede entre cuatros paredes. Que es lo que buscaban y que es lo que encontraron.

Por el aeropuerto Guaraní, siguen entrando contrabando y productos piratas al amparo de la Aduana.

Fuentes que merecen credibilidad informaron a AHORA CDE que varias de las empresas cuyas mercaderías fueron retenidas para ser verificadas son que fueron denuncias por contrabando.

Tras las verificaciones todo se “arreglo” indicaron funcionarios del aeropuerto Guaraní, ubicado en el Km. 26 de la Ruta VII en el municipio de Minga Guazú.

Comments

comments