Viernes con máximas de 40 grados

76

La jornada de este viernes se presentará calurosa con temperaturas que oscilarán entre 35 y 40 grados, el cielo estará parcialmente nublado y con vientos moderados del sector norte.

Asimismo se podrían registrar algunos chaparrones al este y norte de la región Oriental como el extremo norte de la región Occidental.

Para mañana sábado continuarán los vientos moderados del norte en todo el territorio nacional y las altas temperaturas oscilarían entre los 36 y 40 grados.

En ese sentido el informe meteorológico señala que nuevamente al este y norte de la región Oriental como el extremo norte de la región Occidental se podrían dar lluvias en forma de chaparrones.

Por su parte el domingo se presentará caluroso con chaparones en la zona este y norte de la región Oriental, así como el extremo norte de la región Occidental.

Mientras que en horas de la tarde un sistema de tormentas ingresaría al sur del país para en horas de la noche desplazarse a los departamentos del centro de la región Oriental. (IP PARAGUAY)

Comments

comments