INDIGNACION en Santa Rita por matanza de PERROS y la fiscalía NO ACTUA

368

Está causando indignación en Santa Rita, municipio en la zona Sur del Alto Paraná, la matanza de perros. Se registró un nuevo caso y varias personas vieron al autor de los disparos con el animal, pero el Ministerio Publico hasta el momento no actúa.

El matador de perro fue identificado como José Carlos Da Silva Alves, paraguayo, 38 años de edad, jornalero, domiciliado en barrio Los Maizales, donde ocurrió todo.

El reporte de la Policía dice que se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia de la comisaria de Santa Rita comunicando el hecho.

Personales de servicio externo se constituyeron al lugar, una vez en el lugar encontraron al animal al costado de la calle, muerto, dialogaron con el dueño animal y testigo del hecho, manifestaron que vieron al ahora sindicado con arma de fuego en mano presumiblemente calibres 22mm, disparando al perro, hiriéndole para posterior fallecer.

Seguidamente nos dirigimos a dialogar con el supuesto autor frente a su domicilio, negando que sería el autor del hecho.

El hecho se comunicó vía celular al Agente Fiscal de turno de la Unidad número uno, Orlando Quintana. Hasta el momento no se sabe qué medidas adopto. Debe ordenar la detención del autor de los disparos.

Comments

comments