INDIGNANTE trato a funcionarios municipales en CDE

274

Funcionarios municipales son transportados en las carrocerías de camionetas, hacinados, y sin ninguna medida de seguridad. Son de la División de Servicios Municipales a cargo de la cuestionada Alison Anismoff, quien está más preocupada por su campaña política. Quiere ser concejal. El intendente Miguel Prieto también es responsable de esta situación atendiendo a que él es el administrador de la comuna.

La foto que acompaña a este material fue obtenida cerca de las 06:00 de este viernes 30 de abril de 2021. Fue sobre la avenida Carlos Antonio López, zona del Area 2, inmediaciones del taller municipal.

En la carrocería de una camioneta de la institución municipal estaban apretados un grupo de funcionarios de servicios municipales, cuya jefa es Alison Anisimoff, hija del ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff.

No pueden estar siendo transportados personas hacinadas en plena pandemia. Con esto la actitud irresponsable de Anismoff y del propio intendente Prieto, exponen a los trabajadores comunales a contagios.

Además, está en transgresión a las normas de tránsito. Está prohibido el transporte de personas, como animales, en las carrocerías.

Permanentemente los “zorros” recaudadores de Prieto están reteniendo vehículos por transportar a personas en la carrocería. Ni el intendente, ni la Alison están por encima de las leyes de la República, y deben ser sancionados por esto.

Comments

comments