Industria de CDE estaría PROYECTANDO producir ACEITE de CANNABIS

3415

Una empresa de Ciudad del Este estaría proyectando la producción de aceite cannabis. Se trata de Flavors of Americas, cuyo principal accionista es el libanes Walid Sweid, quien ya fue acusado por evasión y lavado de dinero. Está vinculado al actual vicepresidente de la República, Hugo Velázquez (ex fiscal de CDE). La mencionada firma actualmente produce narguiles y sus derivados. Cnstruye un imponente edificio en la zona del Km. 4,5 de la capital del Alto Paraná.

El Ministerio de Salud de nuestro país anunció que hay 18 empresas interesadas en la producción industrial del aceite de cannabis. Serán escogidas 5 empresas de acuerdo al anuncio. No se dio a conocer la denominación de ninguna de ellas.

Pero datos a los que tuvo acceso AHORA CDE señalan que una de las empresas supuestamente seria Flavors of Americas, cuyo principal accionista es el cuestionado Walid Sweid.

Construyen un imponente edificio en la zona del Km. 4,5, donde presuntamente ya estarían instalando los equipos para la producción del aceite de cannabis.

Perspectiva de lo que será la industria de Walid Sweid

El edificio está en fase de terminación y se construye donde anteriormente funcionaba una fábrica de CDs, que era propiedad de Walid Sweid.

La firma Flavors of Americas, se dedica a la producción de esencia y otros derivados para el narguile que es instrumento para fumar.

Existen muy pocos datos pero de acuerdo a las informaciones el objetivo principal de la citada firma que igualmente es conocida con las iniciales de FOA.

Walid Sweid

Esta es la información disponible en internet sobre la citada empresa que estaría entre las 18 firmas que presentaron documentaciones para tener la licencia del Ministerio de Salud para producir el aceite de cannabis.

Pero la forma en que se están preparando, supuestamente ya aseguran que obtendrán el permiso.

Flavors of America (FOA) es la mayor industria del segmento de tabaco y accesorios para Narguiles en Latinoamérica. Fundada en abril de 2014, con el objetivo de atender y superar a las expectativas de este mercado, se consolida como una de las mayores empresas del segmento en un constante proceso de expansión.

Actualmente FOA es un holding empresario, estratégicamente ubicado en Ciudad del Este (Paraguay) asociándose con diversas empresas alrededor del mundo que actúan en el seguimiento de Narguiles y sus derivados.

Siempre comprometida con el futuro y actualizada con la mejor tecnología, FOA desarrolla sus productos apuntando a la sustentabilidad a lo largo de toda su cadena de producción. Meta: mejorar la calidad de sus productos y la vida en nuestro planeta.

Hoy por hoy, FOA es una empresa reconocida a nivel internacional por su calidad y la cantidad de productos innovadores lanzados, que produjeron cambios que mejoraron significativamente el mercado de narguiles y sus derivados.

Con la mira puesta en expandir sus negocios, FOA también ofrece espacios holding para empresas que actúan en este mismo ramo, con soporte para gestión de proyectos, logística, producción y distribución. Todo el proceso pasa por un sigiloso y riguroso control de calidad reconocida a nivel internacional.

Comments

comments