Inicio de semana laboral con clima extremadamente caluroso y chaparrones

478

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables y chaparrones.

La jornada de hoy inicia con precipitaciones y tormentas eléctricas en el centro y norte del Chaco y en el norte de la región Oriental, las mismas seguirían afectando dicho sector con tormentas de variada intensidad en forma intermitente el resto del día.

En tanto que en el centro y este de la región Oriental se prevé que en horas de la tarde comiencen a desarrollarse chaparrones muy dispersos, acompañados ocasionalmente de tormentas eléctricas, los cuales puntualmente podrían arrojar copiosas lluvias en cortos periodos de tiempo.

Por su parte para mañana martes se prevé una condición similar donde las lluvias en forma de chaparrones nuevamente estarían presentes en ambas regiones del país, mientras que el miércoles se aguardan lluvias más significativas.

El retorno de la humedad sobre el país acentuará las sensaciones térmicas, por lo que el ambiente previsto seguirá siendo extremadamente caluroso por lo menos hasta mitad de la semana. (Ip Paraguay)

Comments

comments