INSÓLITO: comuna anuncia RECUPERACION de espacio verde, pero lo VOLVERÁ a USURPAR

455

Hace una semana el intendente Miguel Prieto y los concejales cómplices del mismo hicieron un show mediático en la recuperación del espacio verde donde está la galería “Gran Oriente”, el último de los monumentos a la corrupción de la dictadura. Cuando la ciudadanía esteña esperaba la demolición de la misma como se hizo con los otros centros comerciales como Futuro, I, II, y III, Flor de Liz, y Cristal, el jefe comunal anuncia que la usurpación va a seguir, y se prepara un descomunal negociado.

Una vez más quedo al desnudo una farsa del intendente Prieto y los concejales quienes antes de ser contralores son cómplices del jefe comunal.  Con mucho barrullo se anunció la recuperación del paseo central ubicado entre la avenida San Blas y la Ruta VII (Py02). En el lugar fue construido la galería “Gran Oriente”.

Pero cuando toda la ciudadanía esperaba que el centro comercial, un monumento a la corrupción de la dictadura stronista, sea demolido, el intendente Prieto decide mantener la galería que es un símbolo de una época de abusos y todo tipo de hechos de corrupción.

Para el colmo el jefe comunal pretende mantener el centro comercial, lo que daría lugar a negociados.

La ciudadanía esperaba que la galería Gran Oriente, sea derribara al igual que los otros monumentos a la corrupción como ser Futuro I y II, además de Futuro III o Multicenter, Flor de Liz, y Shopping Cristal.

La galería Gran Oriente aparecía a nombre del austriaco Andreas Presling, quien nunca piso el Paraguay. El centro comercial era administrado por Hugo Vera y Aragon, y el contrato firmó el ex intendente Hugo Martínez Cardenas.

Con acciones judiciales promovidas por Hugo Vera y Aragon, en representación de Presling, consiguió mantener en pie el centro comercial construido en espacio verde.

Sin duda si el jefe comunal y los concejales cómplices del mismo quieren mantener el monumento a la corrupción en pie es por que quieren negociar con el mismo, y de esto no hay dudas.

Comments

comments