Insólito denuncio que le ROBARON y la Policía lo DETUVO

336

Un joven denunció ante la comisaria tercera de CDE que motochorros le robaron G 15 millones. Uniformados fueron al lugar del hecho y una seguridad privado dijo que no vio el atraco denunciado, y por eso decidieron detener al denunciante indicando que simulo un hecho punible. El informe de la Policía no menciona si los agentes tienen otras evidencias de que el afectado hizo una denuncia falsa, o solamente dieron como cierto lo que dijo el seguridad. El hecho como se presenta es muy llamativo y grave.

El reporte policial dice que la detención del joven se hizo el jueves 22/10/2020, siendo las 21:56 horas, en la oficina de guardia de la mencionada sede policial.

Se trata del ciudadano MILCIADES ADRIAN GONZALEZ ESQUIVEL, paraguayo, soltero, 22 años de edad, domiciliado en el barrio San Lorenzo del Presidente Franco, quien denuncio un supuesto hecho punible de robo agravado, consistente en una cartera colgante color marrón, que contenía dinero en efectivo guaraníes 15.700.000 aproximadamente.

Además de una billetera que contenía su cedula de identidad civil y licencia de conducir expedida por la Municipalidad de Franco.

Siendo las 21:55 horas, el aprehendido, se presentó en la oficina de guardia de la comisaria tercera, donde radico su denuncia bajo acta 2020-ALP03-00001495, referente al supuesto hecho punible de robo agravado, en la cual manifestó que en la fecha 22/10/2020, siendo las 20:50 horas aproximadamente llego en la avenida Primero de Mayo y Arturo Garcete, específicamente frente a la playa de venta de vehículos denominado HVN Automotores, del barrio Obrero de CDE, donde llegó al lugar en una motocicleta conducida por su ex compañero de colegio de nombre ALEXIS GIMENEZ, quien lo dejó en el sitio, para la compra de un vehículo de la citada playa de vehículos.

Segundos después fue interceptado por dos personas del género masculino desconocidos, quienes se encontraban en una motocicleta sin especificar, cuyo acompañante descendió del biciclo con arma de fuego en mano dirigiéndose contra la humanidad del mismo despojándole de su cartera con la suma mencionada y documentos.

Una vez consumada el hecho, el supuesto autor abordo nuevamente la motocicleta como acompañante para luego darse a una precipitada fuga.

Seguidamente personal del servicio externo acudieron en la dirección mencionada donde pudieron conversar con el GUARDIA DE SEGURIDAD del local de venta de vehículos de nombre, JORGE POSTEGUILLO PAIVA, paraguayo, soltero, 36 años de edad, quien manifestó que a la hora indicada no se observó ningún hecho similar al denunciado.

Se comunicó en tiempo establecido, vía telefónica, a la agente fiscal de turno, ZUNILDA OCAMPOS MARIN, quien dispuso la aprehensión de la persona. Se remite al aprehendido a esa Dirección de Policía por medidas de seguridad.

Comments

comments