INSOLITO mujer es “SECUESTRADA” y la Policía dice que no DENUNCIO, ni pidió AUXILIO

11

Un video que circula en las redes sociales muestra a una mujer siendo alzada a la fuerza en una camioneta. La misma pide que no la lleven y solicita ayuda. Ocurrió en la zona del municipio de Juan León Mallorquín. Pero lo más insólito es que la Policía dice que no investigan el caso debido a que la mujer no denuncio lo ocurrido, ni pidió auxilio. Nada se sabe de la misma, pese a que ya pasaron más de 24 horas del hecho.

VEAN EL VIDEO:

Se viralizo en las redes sociales las imágenes que muestran a una mujer contra su voluntad siendo alzada a una lujosa camioneta. Algunas personas tímidamente tratan de intervenir, pero uno de los nombres dice que ella es su esposa.

Pero lo que más sorprende es la reacción de la Policía de Mallorquín que insólitamente espera que la mujer llevada a la fuerza presente una denuncia, o llame y les pida auxilio.

El informe policial dice: Referente al caso donde se observa a dos hombres, uno de 25 a 30 años de edad y otro de 50 años aprox. ingresando a una mujer dentro del habitáculo de una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo tritón, color plata, cuya chapa no es muy legible en el vídeo.

Ocurrido en fecha 26/01/21, a las 22:00 en la estación de servicios Copetrol, ubicado frente a la terminal de ómnibus de Juan León Mallorquín, sobre la Ruta Py N°2.

Sigue diciendo el parte policial que en la comisaria no se recepciono denuncia alguna como así también no se recibió llamada referente a pedido de auxilio del caso mencionado, prosigue las averiguaciones para saber la veracidad de lo ocurrido.

Comments

comments