Instituciones reciben importante aporte del Shopping Paris

207

Durante el fin de semana en representación del Shopping Paris, la señora Sonia Jang organizó una importante entrega de 1680 snacks distribuidas en diferentes instituciones de Ciudad del Este y Pte. Franco, incluido al Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes realizaron su colecta anual, sumando al aporte entregado a estos héroes de amarillo 100 packs de agua mineral, más papa fritas y chocolates.

Cómo es costumbre el Departamento de Responsabilidad Social del Shopping París, hizo acto de presencia durante la colecta anual, encabezada por la Señora Sonia quien manifiesta estar siempre al tanto de las noticias y al pendiente de los sectores que necesitan una mano amiga.

De la misma forma siguiendo con la entrega de Snacks consistente en chocolates y papas fritas, también se procedió a entregar en la Penitenciaría Regional de Varones, Penitenciaria de Mujeres, Centro Educativo del Este (penitenciaria de menores) y el Hogar Las Lías, consideran oportuno y que sería muy bueno hacerles llegar un obsequio para llevar un poco de alegría.

En estos momentos es crucial y no cansarnos de instar a la ciudadanía en dar su total apoyo a los bomberos voluntarios en todo el país, especialmente a nuestros bomberos, no dudemos en acercar cualquier tipo de ayuda, un poco de hielo, agua y golosinas son los pedidos de los héroes de amarillo, cosas dulces especialmente caramelos.

“La Señora Sonia deja un mensaje muy especial de resguardarnos en la palabra del amor de Dios y la salvación de Jesús, estar muy unidos en los días difíciles no olvidar estar fuertes en la fé, amor al prójimo, y así pronto en los días buenos poder levantar las manos para dar gracias.

Hola soy Sonia

Han pasado 5 años desde que les contamos la palabra del amor de Dios y la salvación de Jesús. ¿Están leyendo la Biblia que compartí con ustedes?
La Biblia contiene palabras que nos devuelven a la vida, así que espero que siempre la lean.

Durante esta pandemia perdimos el contacto personal y aunque el Pastor y yo no podemos visitarles siempre estamos Orando por ustedes.

En esta ocasión enviamos un pequeño obsequio, chocolate y papa fritas, espero que lo disfruten y que siempre nos ayudemos unos a otros sin rencor.

Con Jesús todo estará bien, No te preocupes. Él es fiel y siempre te guardará – Ese es Jesús (Salmo 121:7)”

Comments

comments