Integrantes de la comisión de FESTEJOS llenaban los COMPROBANTES a “GUSTO” en 2019

1820
A la izquierda el ex prófugo Alejandro Anisimoff, y segunda desde la derecha su hija, Alison Anisimoff hurrera de Miguel Prieto.

Aparecen más evidencias sobre los hechos de corrupción en la comisión de festejos por el aniversario de CDE en 2019. El grupo ya estaba encabezado por el ex prófugo, Alejandro Anisimoff, quien con la protección del intendente Miguel Prieto, no presentó una rendición de cuenta. Ahora quiere repetir la dosis y dilapidar 1.700 millones de guaraníes, gran parte dinero público.

Los comprobantes de diferentes firmas tienen la misma caligrafía. Esto no deja dudas de que las facturas legales fueron llenadas a “gusto y paladar” por integrantes de la comisión de festejos. Esto fue en el 2019 cuando ya estaba al mando de Anisimoff.

Precisamente en 2019 el entonces concejal Prieto, había sugerido a la interventora Carolina Llanes, a que nombre a Anisimoff para el cargo.

La caligrafía que aparece arriba es la misma que aparece en otros comprobantes de otras firmas. Además una factura con dos caligrafías diferentes. No tiene valor legal.
Claramente se ve que la caligrafía de la factura de arriba es igual a la que esta abajo.

Hay denuncia de una grosera tragada de plata que no es aclarada por el jefe comunal, ni por su protegido el planillero vip, Alejandro Anisimoff.

Los documentos no dejan dudas. Varias facturas fueron llenadas para justificar los millonarios desembolsos. Inclusive algunas de ellas tienen doble caligrafía que para fines contables y legales no tiene valor, pero están entre los pocos documentos que fue entregado por la comisión en 2019.

El grupo encabezad por el ex empresario “chatarrero” recibió más de 1.100 millones de guaraníes y presentó rendición de cuenta por solo 200 millones de guaraníes. Bueno esto lo que revela los pocos documentos que fueron liberados por el intendente Prieto a la opinión pública.

El intendente quien prometió transparencia se niega revelar los documentos que presentó Anisimoff, esto si presentó.

Hay recordar que el ex concejal quien estuvo prófugo es padre de Alison Anisimoff, una de las principales hurreras de Miguel Prieto, quien ocupa el cargo de directora de Servicios Municipales. La misma es acusa de múltiples irregularidades en el manejo de los recursos comunales entre ellos la entrega de combustibles a vándalos para que escrachen a magistrados.

Anisimoff quiere repetir la dosis en los festejos por el 63 aniversario de CDE, y pide 1.700 millones de guaraníes.  Parte de la plata será usado para un festival con fuerte tinte político que tendrá como escenario el estadio del Club 3 de Febrero.

Comments

comments