Intendenta interina REPARA con dinero del PUEBLO camino a su CASA QUINTA

4673
Este es el tramo de la avenida Julio Riquelme que es rearada por la comuna. A escasos metros de allí esta la casa quinta de la familia de la intendenta interina.

En forma grosera y burlándose de la ciudadanía la intendenta interina Perla Rodríguez de Cabral usa el dinero del pueblo para reparar el camino de acceso a su casa quinta. Residencia que es evidencia del enriquecimiento ilícito de su esposo Elio Cabral cuando estuvo en la Aduana.

Desde la Municipalidad de Ciudad del Este, con mucha publicidad anunciaron que la intendenta Perla Rodríguez de Cabral dispuso la reparación total de una de las vías de la avenida Julio César Riquelme en el tramo en la fracción Virgen de Fátima. Sin duda el camino estaba en pésimas condiciones.

Pero lo que no dicen es que a escasos metros de allí está la casa quinta de la familia de la intendenta interina. La arteria que se reparo es el acceso a la residencia que tiene un amplio quincho, piscina, jardines, cancha y otros chiches de lujuria.

Fuentes de la propia comuna indicaron que el esposo de la intendenta interina, Elio Cabral, fue quien exigió la inmediata reparación. Dispuso que sea un arreglo completo, con canalización para evitar que el problema vuelva.

Sin duda el camino estaba en mal estado, pero calles como esa existen por todos los lados y no son reparados.

Desde la comuna informaron lo siguiente:

“La intendenta Perla de Cabral visitó y verificó la obra de canalización y construcción de pavimento rígido tipo asfaltado que realiza la comuna sobre la Avda Julio César Riquelme a la altura de la Fracción Virgen de Fátima.

Cabe señalar que semanas atrás, la jefa comunal había ordenado el inicio inmediato de las obras en la zona, luego de corroborar el estado calamitoso en que se encontraba la mencionada avenida.”

Comments

comments