Intendentable del GOBERNADOR dispara contra candidato vinculados a la mafia en alusión a ULISES

200

El precandidato a la intendencia de Ciudad del Este, el pastor, Esteban Wiens, disparo contra los aspirantes vinculados a la mafia. No dio nombres, pero esta claro que es en directa alusión al diputado Ulises Quintana, a quien se lo vinculado con la mafia del tráfico de drogas. Wiens es el intendentable que impuso el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, “lanzo” la precandidatura del pastor, Esteban Wiens, a la intendencia de CDE, y la de su hijo, Federico González, a la Junta Municipal. Quien encabeza la lista es Rolando Segovia, quien no apareció.

“Hoy la Lista 39 tiene las mejores opciones, y algo que dice la gente hoy es ANR Nunca más, y nosotros nos sumamos a que nunca más los corruptos que usaron el partido puedan ocupar ningún lugar, nosotros no les vamos a hacer pasar vergüenza, no van a tener que esconder nuestros antecedentes para hablar de nuestros candidatos como en otras listas, no tenemos vínculos a mafias, ni manos atadas a nadie” manifestó Esteban Wiens, según la publicación de radio Concierto de Franco.

El gobernador Roberto González Vaesken y el diputado Ulises Quintana.

Wiens, quien es hijo del ministro de Obras Públicas, no dio nombres, pero claro esta se refería al también precandidato al mismo cargo el diputado Ulises Quintana.

Al citado parlamentario se lo vincula con la mafia del tráfico de drogas a través del narco Javier “Cucho” Cabañas.

El gobernador a su vez una vez más reclamo más descentralización. Pero el mismo tiene una serie de denuncias de hechos de corrupción, y antes que sobre salir por la buena gestión al frente a la Gobernación, sobre sale por los escándalos familiares.

Comments

comments