Intendente COBARDE no recupera VEREDA USURPADA por concejales

549
Miguel Prieto, intendente CDE.

En una actitud de cobardía el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, no recupero las veredas usurpadas por concejales. El primero es el caso de la familia Aguinagalde. La concejal municipal, Lilian González de Aguiangalde, tiene una “garita-suite” en plena vereda. Luego está el caso de la concejal departamental, Sandra Miranda de Patria Querida, correligionaria de Prieto. Ambas fueron notificadas para despejar, pero no se recuperó el espacio de dominio público.

El intendente Prieto una vez más dejo en claro que sus acciones tienen como objetivo hacer un show mediático y maneja la comuna como un boliche. De paso muestra toda su cobardía para hacer cumplir las normas legales vigente en el municipio.

La notificación que cumpla se cumplió a la concejal Lilian Aguinagalde.

El 4 de Octubre los fiscales de la comuna notificaron a la familia de la concejal, Lilian González de Aguinagalde de que debería despejar la vereda. La misma tiene un garita-suite en el espacio público.

Los funcionarios comunales no fueron recibidos por la concejal y la notificación dejaron pegados en la puerta de la garita de seguridad.

Los funcionarios municipales le dieron un plazo de 48 horas para que despeje la vereda. El plazo fenecio. No se retiró la garita de seguridad y el intendente no tuvo coraje para ordenar el despeje de la vereda.

Notificación a la concejal Sandra Miranda de Patria Querida que tampoco se cumplió.

El jefe comunal tampoco tuvo la valentía de despejar la vereda usurpada por la concejal departamental de Patria Querida, Sandra Miran, esposa del ex funcionario comunal Oscar Melgarejo. El jefe de fiscalización de la comuna Javier Miranda, cuando llevo las notificaciones aseguró que serían recuperadas las veredas. Pero esto no paso debido a la actitud cobarde del intendente Miguel Prieto.

Comments

comments