Intendente de CDE contra la VIDA y la FAMILIAS

1762

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en forma abierta siempre apoyo al grupo de “Somos Gay”. Este a través de su directora de Urbanismo autorizó un festival de dicho grupo en el denominado Parque Chino. Para demostrar su respaldo al grupo el jefe comunal envió a su jefa de prensa Sofía Massi al evento. Pero Prieto se ausento de la ciudad demostrando una actitud cobarde. Hay que recordar que CDE se declaró pro-vida, pro-familias. El intendente debió primero derogar esta disposición. Pero no se anima hacerlo. Con esto hace gala a su incohencia. Pero Prieto abiertamente esta contra de los grupos que defienden la vida y a las familias.

Los incidentes en el “festival” de la organización “Somos Gay”, fueron  encabezados por el concejal municipal Celso Miranda, alias “Kelembú”. Actual aliado político del intendente Prieto. Pero tanto “Kelembú”, como el intendente Prieto, el diputado Jorge Britez, y el concejal Hugo Benítez, socio del jefe comunal, siempre apoyaron a este grupo. Lo hacían en forma abierta. Como corresponde.

Pero la situación cambio cuando Prieto asumió la administración municipal de una ciudad que se declaró en favor de la vida y las familias. El jefe comunal nunca derogo esta disposición por lo que sigue vigente.

El intendente mostrando una cobardía no se animó directamente a dar la autorización para el “festival” y lo hizo a través de su directora de Urbanismo Stefany Garcete.

Además envió a su jefa de prensa Sof{ia Massi para que allí y de una forma lo represente. Aunque es seguro que después lo va a negar.

La Jefa de prensa de Miguel Prieto en la movilización de Somos Gay.

Pero la actitud cobarde del jefe comunal no quedo allí. El mismo fue a realizar un tour por el Brasil. Esto para evitar poner la cara ante quien los integrantes de “Somos Gay” quien exigen al jefe comunal una posición abierta a favor de ellos como la hacía cuando era concejal.

Tampoco quiso enfrentar el reclamo de los católicos quien recordaron al Prieto que la ciudad se declaró próvida y profamilia.

Pero claramente quedo evidenciado que el intendente Prieto es contra la vida y contra las familias, y en especial contras católicos quienes impulsan estos ideales.

No es ninguna ilegalidad que Prieto apoye a un grupo como “Somos Gay”, pero debe hacer de frente. No desde la sombra para que la ciudadanía conozca a la autoridad que administra la ciudad y su forma pensar.

Sobre el evento Martín Vera, de Somos Gay, señaló que ellos tenían permiso municipal para realizar el evento, pero que aún así la gente vino a incidentar la actividad.

Los providas, acompañados por la activista Sara Winter quien en la noche anterior estuvo dando charlas contra la ideología de género, caminaron alrededor de la plaza gritando “fuera”, “con los niños no”, al rechazar la actividad.

Comments

comments