Intendente de CDE culpa a la PRENSA y al Gobierno por SOBREFACTURACIONES

589
Miguel Prieto, comete los ilícitos y culpa a la prensa y al gobierno.

Siguiendo el libreto de los políticos y las autoridades corruptas, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, culpa a la prensa, y al Gobierno por las denuncias de sobrefacturaciones. El jefe comunal trata de “victimizarse”, y no presenta ninguna prueba que puedan dilucidar las acusaciones en su contra. La titular de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) Maggi Fariña, al no poder justificar los negociados en forma irónica dijo que siente “verguensita”.  Y esto que se le están sacando alimentos a familias pobres de la ciudad.

Durante una reunión de prensa donde supuestamente el jefe comunal iba a presentar documentos sobre las compras amañadas y sobrefacturadas realizadas, no hizo otra cosa que dejar al descubierto su desespero ante la serie de denuncias documentadas.

No pudo rebatir ninguna de las denuncias sobre las sobrefacturaciones y se confundió en todo momento al tratar de dar una explicación que no tenían sentido.

En todo momento cuestiono a los medios de prensa por que publican los casos de corrupción en su administración. El jefe comunal dio entender que la prensa es culpable, es el argumento que siempre usa los políticos y autoridades corruptas.

Maggi Fariña, titular de UOC, de la comuna esteña y cómplice de los negociados del intendente Prieto.

Pero agregó un condimento más. Culpo al gobierno de todo. Pero no explicó como es que el Gobierno le obligo a estafar a la comuna realizando compras sobrefacturadas.

 “No les tengo miedo a esos políticos dinosaurios de Asunción, que quieren venir a imponernos en Ciudad del Este. Capaz que nos golpeen pero no nos van a tumbar, no les tenemos miedo. Que venga el Ministerio Público, que venga hoy mismo si es necesario, les estamos preparando todos los documentos”, dijo el jefe comunal, cuando debió presentar documentos que demuestren que todo esta bien.

 “La gente ve los resultados que estamos teniendo. Podrán tirarnos piedras, podrán intentar demostrar que somos igual que ellos, perseguirnos, molestar todo lo que quieran, pero no van a tapar los ojos de la gente, que no es tonta. No van a frenar la revolución estamos haciendo en Ciudad del Este, vamos a poner pecho a todo”, dijo en otro momento demostrando que no puede justificar los hechos de corrupción.

Mientras la titular de la UOC, Maggi Fariña, al no poder justificar los hechos ilegales la misma después en tono irónico dijo que le da “verguensita”, y que fue una pelada la reunión de prensa por que junto a su jefe no pudieron desviar las acusaciones.

Comments

comments