Intendente de CDE destaca como un “LOGRO” compra de UNIFORMES nuevos para “ZORROS”

996

Miguel Prieto presentó como un gran “logro” de su administración los nuevos uniformes para los “zorros”. Pero los mismos fueron comprados, en forma directa, por la ex intendenta interina, Perla Rodríguez de Cabral. Al parecer el jefe comunal no tiene nada que mostrar de su gestión. Pero el director de dicha dependencia, Alberto Espinoza, se niega a vestir el nuevo uniforme.

El martes 25 de junio de 2019, con mucha pomposidad la administración municipal de Miguel Prieto, anuncio que los funcionarios de la Policía Municipal tenían uniformes nuevos. Pero los mismos fueron adquiridos, en forma directa, por la ex intendenta Perla.

Al parecer el intendente Prieto, no tiene nada que mostrar de su gestión y presenta como un gran “logro” los nuevos uniformes que ni tan siquiera fueron comprados por administración.

El director de dicha dependencia, Alberto Espinoza, se niega a usar los nuevos uniformes. El mismo no tenía puesto en la presentación de la nueva vestimenta de los “zorros”.

El informe oficial de la comuna al respecto dice:

Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este abandonaron el tradicional uniforme verde y desde este martes, empezaron a vestir remeras azules y pantalones negros.

De esta manera, se busca brindar una nueva imagen al personal que se encarga de organizar el tránsito en la capital de Alto Paraná.

El cambio del color de los uniformes fue una disposición de la administración anterior, mediante la Resolución Nº 137/19 I.M. pero que fue ejecutada mediante la actual gestión municipal.

Comments

comments