Intendente de CDE MANDA CERRAR nuevamente avenida donde se registró AGLOMERACION y MOQUETE

206
Los "zorros" de Prieto ya cerraron la avenida Campo Vía para el segundo round de pelea entre vandalos.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, mando a los “zorros” a cerrar nuevamente la avenida Campo Vía en la zona del Area 3. Entre la noche del sábado 29 y la madruga del domingo 30 allí se registró una serie de hechos vandálicos. El cierre es supuestamente parte del plan de calle gastronómica, pero nadie cumpla con las normas sanitarias de combate al COVID19. En el lugar hubo aglomeración y pelea generalizada, que después se extendió por otras calles adyacentes.

Al parecer al jefe comunal no le interesa mucho que la gente se aglomere y se registre riña generalizada, que causa zozobra en la ciudadanía. Al medio día nuevamente ya cerraron la avenida Campo Vía en la zona entre los barrios Boquerón y Area 3 de CDE.

Los “zorros” fueron a cerrar la avenida en la intersección con la calle Charagua, y hasta Picuiba.

En ese tramo aún se puede ver los rastros de la noche de furia. Hubo pelea generalizada que se extendió por calles adyacentes. Personas entendidas dijo que en el lugar se podía oler fuerte olor a marihuana que actualmente se consume con los nargiles.

La citada avenida Campo Vía debía estar cerrada solamente hasta las 23:59, pero la misma fue habilitada cerca de las 05:00, y ahora menos de 6 horas después ya lo están nuevamente bloqueando. Los vecinos dijeron que el intendente Prieto mando cerrar la calle para el segundo round de moquetes.

Es ame notable como el intendente fomenta el vandalismo y la violencia en Ciudad del Este. Tras los escándalos registros entre la noche del 29 y la madrugada del domingo 30, ya no debería haber permitido el cierre de la arteria, pero no volvió a hacer.

Esto para beneficiar al bar denominado “Almacén Cervecero” donde el jefe comunal se va a chupar y farrear con sus socios vándalos.

Comments

comments