Intendente de CDE no divulga suma de DINERO entregado a comisión de FESTEJOS

1058
Alejandro Anisimoff, ex concejal corrupto de CDEE.

Hasta el momento el momento el intendente de Ciudad del Este no divulgó la suma de dinero que entregó a la comisión de festejos por el 63 aniversario de fundación de la ciudad y el día de su Santo Patrono, San Blas. La plata de la ciudadanía honesta es “manejado” por el ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff, que el año pasado dilapido los recursos que se le entregó. Hizo una verdadera “farra” atendiendo a las denuncias de “tragadas”, que también son confirmadas con documentos.

Hasta el momento el jefe comunal quien prometió transparencia total de su gestión al frente de la comuna no informó sobre la suma que destino a la comisión de festejos por el 63 aniversario de CDE. El grupo está encabezado por su protegido el ex concejal corrupto Alejandro Anisimoff, quien es planillero vip de la comuna.

Miguel Prieto

Anisimoff pidió la suma de 1.700 millones de guaraníes. Una suma superior a la del año pasado que fue de 1.100 millones de guaraníes que dilapidado por el ex empresario chatarrero y “gavilla”.

Los pocos documentos que fue divulgados dan cuenta que Anismoff presentó rendición de cuenta solo por 200 millones de guaraníes de los G.1.100 millones de recibió.

Hay denuncias de sobrefacturaciones groseras y que en la comisión llenaban los comprobantes para justificar los egresos. Esto es lo que muestra los documentos.

Pese a todas las denuncias el intendente Prieto protege al ex prófugo Anismoff. Este es padre de Alison Anisimoff, hurrera de Prieto convertida en funcionaria municipal.

Al no informar sobre la suma de dinero entregada a la comisión el jefe comunal demuestra la total fata de transparencia en el manejo del dinero municipal. Nadie sabe cómo se está usando la plata de los tributos municipales.

Comments

comments