Intendente de CDE ordena “ATACAR” a quienes le CRITICAN en las redes sociales y en la prensa

3252

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, ordeno que sus operadores en las redes sociales “ataquen” a quienes le critican a él y su incipiente gestión. Esto tanto en las redes sociales como en los medios de prensa. La información salió de la propia comuna esteña. Quienes indicaron que el jefe comunal se muestra soberbio y está más interesado en proyectar su figura política que administrar el municipio.

La semana pasada AHORA CDE publico quienes son los designados para integrar el gabinete del intendente Miguel Prieto. Quedo evidenciado, por los nombres, que se trató de un cuoteo político o uan repartija de zoquetes para los políticos que apoyaron su candidatura.

Ninguno de los nombrado fue por su capacidad o idoneidad. No fue lo que prometió Prieto. De que serán elegidos los mejores. En realidad, y atendiendo a los antecedentes fueron los mejores hurerros. Mirando los nombres queda en claro que el requisito fue haber hecho hurras o pedir votos para el ahora intendente de CDE.

La publicación fue atacada por los operadores de Miguel Prieto quienes tiene como único argumento de que si le críticas a Prieto sos zacariista. En ningún momento desvirtuaron la publicación. Usan el libreto del socialismo de la izquierda que esi no estas con ellos estas en su contra y no aceptan ningún tipo de críticas.

Uno de los principales operadores en las redes sociales de Priero que esta con el perfil de “Tio Enri” en Facebook, quien sería operador de Cruzada Nacional. El mencionado hurerro amenazo al perfil denomina “Positivamente CDE” por dar a conocer a la ciudadanía los antecedentes de los zoqueteros nombrados por el intendente para su gabinete.

El mismo hizo un llamado a los seguidores de Prieto para bloquear el mencionado perfil al que acusa de ser zacariista. El objetivo es callar a quienes demuestran las mentiras del jefe comunal y que el mismo esta manejando la administración comunal de la misma manera que las anteriores autoridades.

Sin duda al intendente Miguel Prieto no le gusta la libertad de expresión y prensa. Solo habla con la prensa amiga.

Comments

comments