Intendente de CDE “PROYECTA” despilfarrar MILLONES de guaraníes de la CIUDADANIA en 2020

2158
Miguel Prieto, intendente de CDE, anuncia "vito" con el dinero municipal.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prietos, proyecta un descomunal despilfarro del dinero de los contribuyentes el próximo año. Esto se desprende del cálculo de ingresos y gastos del municipio para el 2020 remitido por el jefe comunal a la Junta Municipal para su estudio. La transparencia, la austeridad, y el buen uso de los recursos, quedaron en los discursos de la campaña política. Cada vez más queda evidenciado que Prieto se hunde en el pantano de la corrupción.

Un material audiovisual divulgado en las redes sociales muestra a las claras que Prieto lejos de tener una administración municipal honesta, transparente y con austeridad, pretende hacer vito con el dinero de los contribuyentes. Seguir con los mismos vicios que el mismo denunciaba.

VEA EL VIDEO:

Al parecer las promesas de transparencia y el buen uso del dinero de los contribuyentes quedaron en las promesas.  El jefe comunal sigue con los mismos esquemas que el denunciaba, en algunos casos inclusive empeorado aún más.

Esto queda evidencia con el proyecto de presupuesto para el año que viene que fue remitido por el intendente a los concejales.

El intendente Prieto no solamente miente y burla descaradamente de la ciudanía, sino que quiere usar el dinero de los mismos para sus objetivos políticos.

Comments

comments