Intendente de CDE quiere USAR a la FISCALIA como GARROTE contra INVERSIONISTAS

279
Shopping Box, es un peligro para la vida, según intendente Prieto. Por que..?

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, busca usar al Ministerio Público como garrote contra inversionistas. Pretende evitar que sea denunciado e investigado por los abusos e ilícitos que cometió al atropellar las administraciones del Shopping Box y Estacionamiento del Este. Acusan al jefe comunal de tergiversar y manipular los datos para tratar de justificar la barbarie que está cometiendo y que deja al desnudo la falta de seguridad jurídica en el Paraguay.

En el comunicado que dieron a conocer el jueves 26 de noviembre tras la denuncia penal que hizo el intendente Prieto contra los responsables de los dos complejos comerciales.

Reiteran ante la opinión pública internacional de que el propio Prieto encabezo una turba de vándalos, quienes despojaron a los inversionistas de su legitima e importante inversión. Agrega que ahora el intendente Prieto pretende instrumentar al Ministerio Público como garrote en contra de la inversión privada, para evadir cumplir con lo pactado en el contrato de concesión pública.

Los inversionistas niegan las acusaciones y se ponen a disposición de la justicia para que todo sea aclarado y se caída la careta del jefe comunal que deberá responder por los abusos que viene cometiendo.

Sostienen que al parecer el intendente no leyó muy bien el contrato y no conoce los detalles de la concesión debido a eso realiza una temeraria denuncia que solamente deja al desnudo como, a ley del mbarete sigue imperando en el país.

“Sentimos mucha lastima, que las autoridades actuales estén actuando de manera improvisada, injusta, arbitraria, e inmisericorde, perjudicando enormemente al grupo inversor”, dice parte del comunicado dado a conocer.

Señalan además que: “rechazamos todas las mentiras y tergiversaciones de parte de las autoridades municipales que buscan sesgar a la ciudadanía y obtener así el respaldo de esas personas, para tamaño atropello”.

LEA EL COMUNICADO COMPLETO:

Comments

comments