Intendente de CDE “RIFA” la comuna para que su SOCIO BORRACHIN asuma en su reemplazo

298
En recuadro el concejal Hugo Benítez, ahora intendente, dándole duro a la cerveza en el edificio de la Intendencia. De espalda Miguel Prieto.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, estaría rifando la institución municipal para que los concejales rastreros elijan a su socio borracho, el concejal Hugo Benítez, para que asuma en su reemplazo una vez que el mismo renuncie para buscar el rekutu. El edil Benítez, es el socio comercial del jefe comunal. Es el mismo personaje fue fotografiado chupando cerveza en la Intendencia Municipal junto a Prieto.

Dinero en efectivo, adjudicación de obras a empresas indicada por los concejales, concesiones ilegales e irregulares, es lo que está ofreciendo el intendente Prieto a los concejales rastreros al mismo. El objetivo es que su socio borracho, Hugo Benítez, sea electo como intendente, y así asegurar que no se ventile la podredumbre que hay en la Intendencia Municipal.

Literalmente el intendente está rifando la institución comunal para conseguir los votos necesarios para que Benítez sea electo como intendente.

Miguel Prieto de espaldas. El concejal Hugo Benítez, solo puede sentarse de tan borracho que ya estaba. Fue en la Intendencia esta borrachera.

Hugo Benítez asumió el cargo luego de que Prieto haya sido electo como intendente. Este el año pasado fue fotografiado chupando cerveza en el edificio de la Intendencia Municipal junto al propio Prieto y a sus hurreros.

Según los datos que se divulga en las redes sociales y en portales de noticias, entre ellos radio Concierto, el intendente Prieto asegura los votos del mismo Benítez, de su incondicional el usurpado liguista, Herminio Corvalán, de los liberales Teodoro “Teddy” Mercado y María Portillo, y los colorados Miguel Ángel Coronel y Perla de Cabral. Esta última robo asquerosamente la comuna junto a su esposo el también ladrón Elio Cabral. La misma actual tiene la protección del intendente Prieto.

Se señala que todos ellos ya habrían recibido una buena “tajada” de licitaciones con empresas amigas, mientras el jefe comunal y su equipo estaban a la pesca del séptimo voto para llevar adelante la sesión de elección del sucesor. A ello debe anteceder la renuncia de Miguel Prieto, la cual ya está firmada y debe ser presentada cuando tenga la mayoría.

Enviados de Prieto están negociando con Lilian de Aguinagalde y con Celso Miranda, alias “Kelembú”, para que estos voten por el candidato de Prieto, el borracho Hugo Benítez.

Queda por verse la posición que asumirán los concejales Neri Chávez, Juan Angel Núñez, Alex Zacarías, todos colorados y el liberal Javier Bernal.

Comments

comments