Intendente de CDE sigue con su SHOW MEDIATICO y pone en JAQUE a la ciudadanía

807
El intendente de CDE en lo que sabe hacer. Rodeado de cámaras y micrófonos. Y la ciudadanía sigue esperando que el mismo trabaje.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, sigue haciendo lo único que sabe hacer al parecer, su show mediático. El jueves 31 de octubre monto todo un espectáculo una vez más con la Terminal de Omnibus. Todo para aparecer en los medios de prensa. Pero quedo evidenciado que el mismo ya no tiene el respaldo de la población como el mismo pretende sostener.

Prieto y sus hurreros hicieron una fuerte campaña en las redes sociales y emisoras de la zona diciendo que la población debe impedir que la Terminal de Omnibus pase a ser administrado nuevamente por Ita Paraná. Pidió a la gente a vaya al lugar para defender. Pero nadie fue. Solamente acudieron los hurreros, y los hurreros de alquiler y patoteros como Matilde Rojas y Rogelio Nuñez entre otros.

Ante la falta de apoyo de la ciudadanía, Prieto salió rápidamente de la Terminal, y fue a la Junta Municipal. Tratando de justificar su “huida” dijo que se retiró de allí por para evitar que haya una represalia contra la ciudadanía, que no acudió. Luego dijo que supuestamente había la intención de detenerlo, y que eso era el objetivo. Pero el propio intendente dijo que le pueden llevar preso, pero que nunca entregaría la Terminal nuevamente a Ita Paraná.

Para seguir teniendo la atención de los medios de prensa dijo que trasladaría la terminal en la zona del Km. 8,500 en medio de escombros y estructuras de metales que están siendo montadas.  Cuando alguien le explicó que no puede llevar allí la terminal por que es propiedad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y debería tener primero una autorización, el intendente siguió con sus mentiras.

Dijo que la Terminal de Omnibus de Ciudad del Este sigue a cargo de la comuna. Indicó que los responsables de la empresa Ita Paraná fueron solamente para notificar sobre el amparo. Pero horas antes dijo que iría una gran dotación de policías para reprimir y agarrar a la fuerza la administración de la terminal.

Al final todo quedo como comenzó el día. El jefe comunal haciendo su show mediático, olvidándose de su función de administrar la ciudad. Mientras en jefe comunal se paso el día hablando por algunos medios radiales, la ciudadanía suma necesidades ante la completa falta de respuesta de la institución comunal.

Comments

comments