Intendente de CDE y sus funcionarios FARREAN usando camioneta de la COMUNA

632
Al fondo en circulo se puede ver la camioneta de la comuna de CDE.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, su asesor “planillero” Pedro Acuña, el patotero, Rafael Esquivel, alias “Mbururú”, y otros funcionarios de la comuna, estuvieron farreando, luego de un juego de piky-voley. Para esto utilizaron una camioneta propiedad del municipio. Esto es completamente ilegal y el jefe comunal debe dar una explicación a la ciudadanía.

El uso y abuso de los bienes públicos es otra marca registrada del corrupto intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. Una foto divulgada por las redes sociales muestra al jefe comunal junto a otros funcionarios luego de un partido “piky-voley” donde se ve que usaron una camioneta de la institución comunal.

Los vehículos del municipio no pueden ser usados para fines particulares como claramente en este caso ocurre.

Además de Prieto estuvo en el lugar el asesor “planillero” Pedro Acuña, a quien solamente lo ven para os negociados y cobrar su millonario sueldo.

En medio de los mencionados esta Rafael Esquivel, alias “Mbururú”, quien tienen el financiamiento de Prieto, para cometer desorden en la ciudad, y donde el jefe comunal después aparece como quien da la solución a los problemas que él mismo mando crear.

A ver si el intendente Prieto da la cara explica el mal uso de la camioneta de la comuna. O como siempre demostrara su cobardía y no dará a cara.

Comments

comments