Intendente de Franco “INVIRTIÓ” G. 1.300 millones en OBRA que NO SIRVE

188

El intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA) “invirtió” 1.300 millones de guaraníes, dinero del municipio en una obra que no sirve. Se trata de la Terminal de Ómnibus que se terminó hace más de 6 meses y hasta el momento ni las moscan vuela allí. Sin duda fue un despilfarro más de recursos público del cuestionado jefe comunal quien busca el “rekutu” en el cargo.

Comerciantes y pobladores de la zona del mercado, donde igualmente esta la Terminal de Omnibus denunciaron que la obra esta termina, pero no sirve para nada. No llegan colectivos y no hay pasajeros. Lo que más sorprende es que se gastó 1.300 millones en algo que no tiene utilidad para la población.

Roque Godoy (PLRA), intendente municipal de la ciudad de Presidente Franco.

La firma unipersonal, Juan Vicente Martínez Acuña, fue la adjudicada para llevar adelante la ahora cuestionada obra. La misma requirió de una inversión de G. 1.300 millones de recursos royaltíes y comenzó en los primeros días de noviembre del 2018.

La parada interurbana está ubicada en el km 2 de este distrito, sobre la avenida Monday.

Hace un año el intendente Roque Godoy (PLRA), había dicho que el objetivo es mejorar la conectividad entre las ciudades adyacentes, tales como Los Cedrales, Iruña, entre otras comunidades. Pero el mismo mintió. Hasta el momento su obra no sirve para nada.

La gestión del intendente liberal es muy cuestionada por los franqueños. Son varios los negociados que se denunciaron.

Actualmente el mismo, con la ayuda de su esposa la diputada liberal Roya Torres, usando recursos de la comuna realizan la campaña buscando el “rekutu” de Godoy en el cargo.

Comments

comments