Intendente de FRANCO pone su “FIRMA” a SÍMBOLO de la CORRUPCIÓN

767

El intendente de Presidente Franco, el liberal ROQUE GODOY, puso su firma al SÍMBOLO de la CORRUPCIÓN. Al símbolo del ROBO GROSERO al pueblo. Es el complejo deportivo del Area 5. Se tragaron al menos 1.300 millones de guaraníes con el techado del polideportivo. Muchos de los responsables están en la JUNTA MUNICIPAL. El jefe comunal se convirtió en CÓMPLICE y ENCUBRIDOR del negociado.

Causo mucha indignación el hecho de que la LOGOMARCA de la administración municipal del liberal Roque Godoy, este en polideportivo municipal del Area 5. Un SÍMBOLO de la CORRUPCIÓN.

El flamante techado se hizo dos veces, y se pago dos veces.  La primera vez fue desembolsado unos 1.900 millones de guaraníes y su uso solamente unos 600 a 700 millones de guaraníes. Donde están los restantes 1.300 millones de guaraníes.

Quienes deben responder a esta pregunta están en la Junta Municipal.

El intendente Roque Godoy tiene la obligación de presentar una formal denuncia sobre el hecho atendiendo a que el dinero fue desembolsado por la Itaipú a la comuna de Franco, durante la administración del también liberal Miguel Medina Mauro, ya fallecido.

Pero varios funcionarios como Julia Giménez, ahora está en la Junta como concejal. Varios concejales de la época siguen en la corporación legislativa y deben dar explicaciones.

Esto debido a que la Itaipú a través de un  informe enviado a la comuna de Franco informó sobre el descomunal negociado que se estaba realizando.

Este grosero robo al pueblo, no puede quedar impune.

Comments

comments